Aterciopelados culmina gira Europea y recibirá disco de oro en Colombia

Miles de personas disfrutaron en cada uno de los 10 exitosos conciertos que realizó Aterciopelados a lo largo de su tour ´Reluciente, Rechinante y Aterciopelado` por Europa, donde representaron la música colombiana en ciudades como Aínsa, Bilbao, Sevilla, Pontevedra, Madrid, Cartagena, Barcelona, Berlín, Jaen y celebraron la independencia de Colombia, con un memorable concierto en la Sala Pan Piper de París, el pasado 20 de julio.

A su regreso a Colombia Aterciopelados recibirá el próximo viernes 28 de julio en las instalaciones de Sony Music disco de Oro por las ventas de su DVD ´Reluciente, Rechinante y Aterciopelado` un galardón que se suma a la lista de premios y reconocimientos a lo largo de su carrera.

El dueto cósmico conformado por Andrea Echeverri y Héctor Buitrago, seguirá llevando este disco a todos los escenarios con su gira internacional, en el segundo semestre del 2017 visitará Ecuador, Estados Unidos, México, Argentina, Chile, Uruguay y Africa. Paralemente realizarán la producción de su nuevo disco inédito que saldrá en el año 2018.

Sin duda alguna, Aterciopelados está en un momento importante de su carrera, pronto más noticias de la banda emblemática del rock colombiano.

Comentar