Nuevos Artistas

“Carlos Gardel Original” el álbum de Leonardo Pastore

Leonardo PastoreGrabar un álbum respetando todos los detalles de los arreglos originales del legendario Carlos Gardel fue el objetivo que logró el cantante argentino Leonardo Pastore en la producción “Carlos Gardel Original” que acaba de lanzar mundialmente por todas las tiendas digitales.

“Quisimos hacer un disco respetando los arreglos originales del reconocido “Sonido Gardel”, incluso su etapa en New York junto al argentino Terig Tucci” explica Leonardo quien contó con la producción y asesoría musical del gran León Gieco además con la producción ejecutiva de su hermano gemelo Marcelo Pastore.

“La música y el canto conviven en mi vida desde muy pequeño. Gardel, su figura y su voz me impactaron siempre y a los 12 años cantaba sus tangos en el Café Tortoni de Buenos Aires. Con el tiempo interpreté diversos géneros musicales incluida la ópera, pero siempre vuelvo al “Mago”, al “Morocho del Abasto” y no puedo evitar el estilo Gardeliano cuando canto sus temas” expresa Pastore.

“Carlos Gardel Original” que cuenta con 14 temas, estuvo a cargo de Lucio Bruno Videla y Hernán Malagoli quienes realizaron el trabajo de reconstrucción de los arreglos de Terig Tucci y Pablo Alessia, responsable de la misma tarea en el caso de las versiones con guitarras en una especie de investigación auditiva solo con la ayuda de la nómina de músicos que acompañaron a Gardel.

Comentar