Checo Acosta, celebra 30 años de vida artística con un concierto en Barranquilla

Se avecina un evento importante en la carrera musical de Checo Acosta. La grabación de su segundo DVD en vivo el próximo sábado 27 de enero en la Par Vial, Carrera 50 en la ciudad de Barranquilla, donde ofrecerá a todos sus asistentes un show lleno de canto y baile, con invitados especiales quienes interpretaran junto al cantautor Soledeño sus mejores temas a lo largo de sus 30 años de carrera musical. Este es su álbum número 26, el cual sale bajo el sello Codiscos y se titula “CHECO ACOSTA 30”.

Su nombre lo dice todo, son 30 años de música, donde escucharemos canciones como: Checumbia, Chemapale, El Trakatá, Checarnaval, La llorona loca, La Canción Del Carnaval, Contigo, entre otros temas que han sido número uno en la radio nacional e internacional; con este concierto Checo hace oficialmente el lanzamiento de este nuevo álbum.

Los artistas invitados a este gran espectáculo son: El Señor Alci Acosta, padre de este intérprete soledeño quien deleitará al público con un par de boleros. Luego seguirán los cantantes: Bonny Cepeda, Juan Piña, El Grupo kvrass, Oscar Prince, Dany Daniel, Jean Carlos Centeno, El Grupo Bananas, su hija Lauren, Chelito De Castro, Juventino Ojito, Charly Gómez y la banda de Baranoa quienes son los encargados de hacer el opening de este show. Con cada uno de ellos Checo hará un recorrido por los diferentes géneros musicales que ha grabado y pegado a lo largo de su trayectoria.

El espectáculo es uno de los más esperados en “Curramba La Bella” por la gran producción de sonido, luces y equipo humano y técnico que ha venido trabajando a lo largo de los últimos 3 meses día y noche para celebrar los 30 años de este príncipe.

La entrada es gratis y el espacio estará listo para el público a partir de las 6:00 pm donde habrá alimentos y bebidas para todos los gustos.

No te lo puedes perder, tienes que hacer parte de este histórico concierto, y estar dispuesto para gozar con la música de Checo Acosta, especialmente con sus temas carnavaleros, que ya se han convertido en clásicos infaltables de esta importante fiesta, que es patrimonio oral e inmaterial de la humanidad.

Comentar