David Muñoz “Mi Pasion” su primer álbum en genero Vallenato

No cabe duda que David Muñoz es un hombre sencillo, orgulloso de sus humildes raíces que le apuesta a su música y que disfruta de dejarlo todo en tarima.

La música corre por su sangre y mucha de su familia tiene el don de cantar, tanto así que conformaron una agrupación familiar llamada parranda mix en la que trabajo muchos años cubriendo eventos en varios departamentos de Colombia.

Desde los 6 años estaba subido en los escenarios siendo parte de la historia musical de muchos artistas y desde ahí supo que la música era su mundo.

David Muñoz nació el 29 de enero de 1983 en ciudad bolívar suroeste de Antioquia, lleva varios años de su vida viviendo entre su ciudad natal y Medellín donde lucha para cumplir su sueño dentro de la gran industria discográfica.

“Mi gran anhelo es trasmitir mi pasión a los corazones de todos los que escuchen mi música” comenta David Nunca he dejado de luchar por que mis temas sean reconocidos en todos los rincones del mundo.

David Muñoz lanza su primer álbum: “Mi Pasión” compuesto por 7 temas dos de los cueles dos son de su propia autoría (Por Amor y Declaración). En 2016 lanza sus primeros dos sencillos titulados “Cruel Engaño” y “Me Embriagare por Ti” canciones que le han dado reconocimiento a nivel nacional. De este álbum ya terminado se espera una gran acogida y reconocimiento para este gran artista vallenato.

Comentar