Desde Pereira llega Alvaro Rios con “Equivocada”

El cantante Pereirano Alvaro Rios, acaba de lanzar su mas reciente sencillo titulado
“Equivocada” un ritmo tropical muy pegajoso (Cumbia) bajo el marco musical que lleva su propia línea y a lo que nos tiene acostumbrados, una mezcla de ritmos caribeños donde prima la guitarra como instrumento insignia lo mismo que en sus bachatas. Equivocada; una mas de sus composiciones donde el artista relata la separación de una pareja de una manera un tanto chistosa.

“Quise llevar el momento de la ruptura a un estado diferente en donde el protagonista haciendo todo lo contrario a lo que se piensa o lo que normalmente se hace que es llorar, suplicar o pedir canoa, prefiere destapar y mostrar que al igual estaba cansado y simplemente le deja ir y no sufre. Quiero invitar a todos mis seguidores y la gente que gusta de la buena música a que gocen con esta nueva canción, mi música es por y para el pueblo; Dios los bendiga” Alvaro Rios.

Es por eso que la base de promoción de esta nueva canción viene acompañada de una serie de sketch o piezas cortas de video donde se relatan infinidad de situaciones muy peculiares al estilo de moda Youtuber, las cuales están inundando las redes sociales robando una sonrisa a los seguidores.

Pueden disfrutar de todo esto atravez de las redes sociales del artista www.alvarorios.com @alvarorioz o mediante su fan page Alvaroriosbachata y como no, en su canal de youtube.

Comentar