Nuevos Artistas

Diana Díaz es cantante y compositora de Vallenato

Diana DiazDiana Díaz Arboleda: Cantante y compositora  nacida en istmina (chocó) hija del señor Ángel Díaz y la señora  María Zunilda Arboleda, viene de un hogar humilde donde las canciones que cantaba su madre, los principios y valores que le inculcaba el acompañamiento y calor de su padre, la fueron formando poco a poco en una gran soñadora  Sus padres fueron agricultores; a los que ama y agradece todo lo que le dieron.

Diana Díaz es una mujer que ama lo que hace es por eso que hace 10 años empezó a cantar en varios grupos de vallenatos los cuales le sirvieron de experiencia para lanzarse como solista ya hace 6 (seis años), interpretando sus propias melodías las de otros artistas de renombre como: Patricia Teherán ,Adriana Lucia Diomedes Díaz entre otros. Creó un grupo llamado DIANA DIAZ Y SUS ESTRELLAS VALLENATAS, radicados en Medellín, el cual lo integran 11 (once artistas) quienes vienen dando lo mejor  cantando con el alma y corazón ,sus canciones ocupan los primeros puestos  de sintonía en varias emisoras del país especialmente su canción QUE SE VAYA ,éxito de su primera producción  MI PRIMERA ILUSION, continua con su segunda producción PASO A PASO, la que también fue un éxito total.

Actualmente está promocionando su tercera producción discográfica llamada TRAS UN SUEÑO. Donde se destacan canciones como: DEVUELVEME EL CORAZON,AMOR PROHIBIDO, DILE QUE LO AMO, entre otras. La cantante y compositora Diana Díaz manifiesta en cada oportunidad estar agradecida con su publico que la sigue apoyando de manera incondicional, a su familia, a los medios y a todos aquellos que siguen su carrera con fidelidad, le pide a DIOS que le permita servir a la humidad llevando un mensaje de amor por medio de su música.

Comentar