Santiago y Luigi, nacidos en Maracaibo (Venezuela) forman el dueto SanLuis; ambos artistas pertenecieron a la reconocida agrupación Voz Veis, con la cual recibieron 3 premios Grammys, masivas giras de conciertos donde dieron a conocer temas como «Aunque sea poco», «El farolito», «Segundo plato» y muchos otros de la autoría de los hermanos Castillo, que además fueron la plataforma para darles la oportunidad de componer junto a Kike Santander, David Foster, Ricardo Montaner, Franco De Vita, entre otros.

En esta oportunidad y después de varios Éxitos a nivel mundial, el dueto lanza su sencillo «Se Acabó», al cual invitaron a participar a  la celebre agrupación Chino & Nacho, haciendo del tema una deliciosa combinación entre la balada pop y el urbano, logrando una explosiva fusión tiene fascinados a sus fanáticos.

El sencillo «Se Acabó» hacer parte de su segundo trabajo de discográfico de SanLuis llamado «El Plan» que ya se encuentra a la venta en todas las plataformas digitales y tiendas de discos.

El video se hizo bajo la dirección de Nuno Gómez (Compostela Films), y contó con la actuación de Chantal Baudaux, Sócrates Serrano y Yuvanna Montalvo y muestra cómo un triángulo amoroso es capaz de arrasar con todo a su paso.

Con la frase «amar a dos le rompe a tres el corazón» que repite el estribillo del pegajoso tema, se refleja lo que sucede en muchas relaciones en las que entra a jugar un papel protagónico la infidelidad, pero esta vez con un sorpresivo final.

Para la agrupación, «Se acabó, es una canción con la que nos están pasando cosas maravillosas. Nunca habíamos escrito algo que tuviese tal Éxito tan rápidamente. Por eso sentíamos que el video tenía que estar a la altura de lo que esperaba la gente, y nadie mejor para esa tarea que Nuno Gómez. Entendió perfectamente el discurso de la canción y le agregó una pizca de drama para hacer más efectivo el mensaje. Todo el ambiente durante el video fue genial, muy ameno, aun así, Nuno nos dejaba siempre claro que nuestra misión principal era mostrar lo mejor posible la fuerza que tienen la letra, melodía y arreglo de la canción, para todo lo demás estaban los actores… y teníamos a los mejores», afirmaron.