El “Perdón” llega a Colombia con Yuri

Con su siempre impecable voz, la cantante mexicana YURI presenta el sencillo PERDÓN, que se estrena en Colombia, luego de su éxito rotundo en México.

La letra enaltece la situación de una mujer empoderada ante una historia fallida de amor a través del amor propio y la fuerza interior que te libera del dolor. Es un tema que seguramente, se convertirá en uno de los más grandes clásicos en la historia del pop en español, tal como lo han hecho sus predecesores, a través de más de tres décadas de trayectoria.

“Esta canción fue escrita por un compositor que, a pesar de ser muy joven, desborda talento” comentó YURI refiriéndose a Román Torres integrante del grupo Matisse.

La simple presencia de YURI en el escenario provocó la emoción de los mil (1.000) asistentes a la filmación en la que sus más grandes éxitos hicieron vibrar a los estudios Churubusco. Sin embargo, fue un momento místico, cuando con su manera única de hacernos viajar a través de las más apasionadas letras, entonó por primera vez el tema PERDON. La concurrencia enmudeció ante la fuerza de su interpretación y el poder de la letra.

La energia desbordante, su carisma e inigualable dominio escénico han hecho que YURI se gane el título de la Reina del Escenario. Basta con ver el video de este tema. En él asombra con su nuevo proyecto PRIMERA FILA, en el que con una majestuosa producción, un diseño de iluminación que evoluciona con las canciones, músicos que han mostrado su virtuosidad en cada nota y una ambientación soberbia, elegante y que resalta la imponente presencia escénica de “La Güera”, quien se involucró en cada detalle del concepto y de la producción de esta maravillosa propuesta visual.

Comentar