Enrique Iglesias #1 en ventas con su álbum “Sex and Love”

enrique iglesias sex and loveEl astro internacional, Enrique Iglesias, debuta #1 en ventas en Estados Unidos y Puerto Rico con su nuevo álbum SEX AND LOVE [Republic Records/Universal Music Latino]. El álbum debuta #1 en el listado Hot Latin Albums y #8 en el Top 200 de Billboard y #1 en iTunes en 13 países a nivel mundial.

SEX AND LOVE cuenta con un total de cinco #1 internacionales. “I’m A Freak” [junto a Pitbull] su actual sencillo en Ingles logro el #1 de ventas digitales en iTunes en doce países, mientras que su actual sencillo en Español “El Perdedor” [junto al legendario Marco Antonio Solís] logro el #1 en iTunes en cuatro países (su versión Bachata alcanzo en #1 en tres países), asimismo “Heart Attack” domino los charts de iTunes en dos países, “Loco” [junto a Romeo Santos] fue #1 en ocho países (su versión junto a India Martinez logro el #1 en cuatro paisas) y “Turn The Night Up” en dos países.

Sin embargo, aún hay SEX AND LOVE para rato. El álbum incluye también el mega-hit internacional Bailando, así como colaboraciones con la estrella de la música Urbana, Yandel y la icono musical Kylie Minogue. Estas colaboraciones contribuyen a un trabajo dinámico y definitivo del artista que nos lleva por un viaje de sex appeal y seducción por ritmos de pop, dance y música Latina.

Desde 1995, ENRIQUE se ha solidificado como uno de los artistas más respetados y admirados en el mundo. Hoy por hoy continua siendo uno de los artistas Latinos más exitosos de nuestros tiempos, con ventas de más de 100 millones de unidades a nivel mundial. Cuenta además con cinco sencillos Top 5 en el Billboard Hot 100, dos de ellos habiendo logrado el #1 del listado. Asimismo, cuenta con 12 números unos en el chart Dance Club Songs, más que cualquier otro artista masculino en la historia, sumados a 24 números uno en el listado Hot Latin Songs, 24 números uno en el listado Latin Airplay y 19 números uno en el listado Latin Pop Airplay, para un total de setenta números uno, combinados. Aun así, lo mejor está por venir…

Comentar