Nuevos Artistas

Judy Santos y Toby Love juntos en “No Hay Colores”

Judy Santos y Toby Love No Hay ColoresLa talentosa artista de origen dominicano Judy Santos unió su voz al popular intérprete Toby Love en la bachata “No Hay Colores”, tema que pertenece a la nueva producción del multipremiado artista que se titula “Bachata Nation” y que fue lanzada recientemente por su disquera Elegant Records.

“Agradezco la oportunidad que me brindó Toby y todo su equipo de trabajo en poder colaborar con este tema que particularmente me gustó mucho como quedó el resultado final” explica la que ha sido considera la voz melódica de la bachata, Judy Santos.

Esta artista se dio a conocer mundialmente por la canción “Obsesión” del grupo Aventura, donde hacía el dúo con Romeo Santos, está preparando su producción discográfica desde la ciudad de New York y que será lanzada para finales de este año y ya dio a conocer su sencillo “Tu Tienes Tu Vida” que alcanzó los primeros puestos de Billboard Tropical.

Desde muy pequeña despertó la pasión por el canto, perteneciendo a grupos infantiles de su escuela y cantando junto a sus familiares, hasta lograr ser reconocida mundialmente por el tema que cambió su vida y que sin dudas le dio sentido a lo que llevaba por dentro.

Comentar