Música

KARVAL presenta “Asesina” un éxito Hecho Pa Gozar

Karval - AsesinaEl artista Colombiano Karval, presenta su nueva producción como solista llamada “Hecho pa Gozar” un álbum con canciones en el genero cumbia la cual fue denominada por el mismo artista como “Cumbia Style”, un ritmo con el cual destaca la cumbia colombiana a su propio estilo, presentando así su primer sencillo “Asesina”.

Descargar cancionCon Asesina, Karval se convierte en el nuevo representante de la cumbia colombiana, un modo particular de ver el ritmo tropical más importante de Colombia, que lo acerca un poco a los límites de la música urbana pero que a su vez invita a bailar y a gozar.

Asesina, cuenta con un video animado donde el artista Karval cuenta la historia de una mujer que domina su pareja, lo mantiene hipnotizado y llega al punto de no saber que hacer con ella. Una canción que con pocos días de lanzamiento ya comienza a tener excelentes resultados con sus seguidores no solo de Colombia sino de varios países como Mexico, Estados Unidos, Argentina y Chile, país donde ademas fue publicado por la compañia CNR.

Comentar