“La Que No Me Conoce”, nuevo objetivo de Peter Manjarrés y Juancho de la Espriella

El Caballero doble Grammy Latino Peter Manjarrés junto a Juancho de la Espriella, hacen oficial el lanzamiento de “La que no me conoce”, como su nuevo objetivo musical del 2018.

“La Que No Me Conoce”, canción de la autoría del compositor revelación del año 2017, Diego Daza, se ha convertido en un éxito natural dentro del público amante de la música de Peter y Juancho; y se convierte en el tercer objetivo musical del álbum “LO QUE TÚ QUERÍAS, UN VALLENATO”.

Y es que en cada una de las presentaciones en vivo, así como en los diferentes espacios sociales y de rumba, este fragmento de la primera estrofa de la canción, es uno de los más coreados cada vez que suena “La Que No Me Conoce”.

Después del éxito nacional conseguido con “La Pelaita Chicle” y “Cien Años Contigo”; entra a la palestra “La Que No Me Conoce”, la nueva apuesta de Peter Manjarrés & Juancho de la Espriella y su disquera Sony Music. A esta canción ya se le hizo el rodaje del videoclip y pronto el Peterismo disfrutará de una historia contada en imágenes formato cine de última tecnología y un concepto novedoso a la altura de un artista como Peter Manjarrés.

Comentar