Le Mandaron a Decir

En Le Mandaron a Decir, envíe chismes de radio, chismes de television, chismes de locutores, chismes de la farándula, chismes de Colombia, chismes radiales, chismes de periodistas, chismes de artistas, Famosos y todos los chismes que pasen en los Medios de Comunicación Colombianos, este es un foro de LIBRE EXPRESION por lo tanto RevistaQueTal.com no se responsabiliza por nada de lo publicado acá ya que son textos escritos por los visitantes y no tienen que ver nada con las noticias e opiniones de RevistaQueTal.com

185 Comentarios en “Le Mandaron a Decir

  1. juan radio
    julio 17, 2013 at 7:48 PM

    quien tiene los resultados del mas reciente estudio ecar con datos nacionales, y los de bogota… por favor si los tienen subanlos aqui ;)

  2. julio 16, 2013 at 11:49 AM

    NO JODA ESTA VAINA DE OLIMPICA ES LA LOCURA EN COLOMBIA….FELICITACIONES QUE FUERTES SON EN TODO EL PAIS JAMAS VISTO EN ESTUDIOS DE SINTONIA CON UNA EMISORA INDEPENDIENTE …UN BUEN EJEMPLE DE HACER RADIO Y TENER BUENOS DJS Y DIRECTORES DE RADIO…

  3. alex dj
    julio 15, 2013 at 7:07 PM

    Todelar regresa a la parte alta de la audiencia bogotana con La X, la propuesta musical de Alejandro Marín. Y lo hace por darle importancia a la audiencia a través de redes sociales, por darle una voz a sus oyentes en la programación musical. Alejandro Marín, sin embargo, falla en algo: a pesar que La X programa buena música, cae en algo que Marín criticaba de las fórmulas musicales de Caracol y RCN: la excesiva repetición de unos pocos temas musicales. Hay que recordar que Marín recibió una propuesta de Caracol para asumir la dirección de la alicaída y centralista 40 Principales, y no lo hizo por la confianza que le brindó Todelar en su esquema de La X: Marín ha demostrado que sabe lo que hace, así a algunos no nos termine de convencer que termine haciendo algo de lo que él criticaba, y aún critica de la competencia.

  4. carlos marchena palma
    julio 15, 2013 at 7:02 PM

    De Bogotá: Sobre los índices de audiencia radial,
    Ahora reaparecen los índices de audiencia radial, de forma preliminar, y muestran las preferencias de los oyentes locales a través del país. Extrañamente, el ejercicio radial de Julio Sánchez Cristo, W Radio, sólo resulta altamente exitoso en Bogotá, dónde se genera la mayor parte del contenido de esta emisora. Mientras tanto, las audiencias locales de W Radio en otras ciudades no le dan su preferencia. Y no lo hacen porque, como se ha dicho en varias oportunidades, las audiencias locales necesitan contenidos locales en mayor proporción a lo que ofrecen los experimentos radiales centralistas de Caracol (o de Blu Radio) que se originan en Bogotá y no dan cabida a las voces locales sino para notas de cortos minutos. Es ahí donde se encuentra el fallo de estas populares emisoras (W Radio, Blu, Caracol Básica, RCN Básica, entre otras). Mientras tanto, La Voz de Colombia, Bésame, la emisora romántica de los antioqueños, mantiene el gusto de la audiencia en Medellín en tanto se produce a nivel local y se acerca al oyente y a sus necesidades. Algo que ignora Caracol Radio para otras de sus fórmulas musicales que no despegan, como 40 Principales (ese feo experimento radial muy concentrado en la audiencia bogotana) o Radioacktiva, que si bien mantiene franjas locales para Medellín, no lo hacen de manera suficiente como para enganchar más al oyente de la región, que ahora también se queja de que la señal de la emisora es pobre.

  5. patricia
    julio 15, 2013 at 3:34 PM

    En cúcuta me dá lástima con radio uno,todos se deberían ir,ahora escucho oxígeno fm,pero cuando está alex angulo,porque es el que pone la alegría porque victor kit nooooo la verdad alex debería ser el director porqué no le dan la oportunidad,o que se vaya para radio uno y les dá sopa y seco a todos,estoy segura, olímpica ummm poco me gusta además son muy vulgares y eso que selas tira papá nando de cristiano.

    • anonymous
      julio 21, 2013 at 3:44 PM

      no hay que tener dos dedos de frente para saber quien es el autor de esta publicación, a juzgar por el anterior comentario no cabe la menor duda de que el autor de la publicación fue el mismo alex angulo o tal vez una de sus “fans” descarriladas que se cuentan con los dedos de una sola mano a la cual le faltan 4 dedos, mire señor alex angulo, no se porque ud esta haciendo radio, no es que ud sea bueno en eso, ud como locutor es muy buen barrendero, no se en que cabeza cabe que lo pongan a ud como director de una emisora, no no no no!!! eso nunca!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


+ uno = cuatro