Los Alfa 8, Peter Manjarres y Juancho de la Espriella cantan al deporte más Popular

En esta nueva versión Los Alfa 8, vienen acompañados de puro talento colombiano, esta vez al lado del Caballero del Vallenato, Peter Manjarres quien ha recibido varios discos de oro y platino por las innumerables ventas de sus producciones musicales, además en esta nueva versión también participa el reconocido acordeonero colombiano Juancho de la Espriella Ft. el Gaitero y Percusionista de Toto La Momposina.

Buscando tener unos grandes representantes del folclor de la costa Norte Colombiana, se invitó a participar en esta grabación a músicos de gran trayectoria en este género y que hacen parte del grupo de intérpretes que acompaña a Toto la Momposina en todos sus conciertos y grabaciones.

En la Gaita y Clarinete el INDIO quien ha sido premiado como mejor gaitero en el Festival Autóctono de Gaita en San Jacinto y en otros festivales de la región Caribe y por otro lado el percusionista Cartagenero Wilmer Guzmán Arévalo, ganador del premio a Mejor Intérprete en las convocatorias de Música Popular Urbana del Distrito,entre otros. También contamos con la participación Alejandro Niño en el Bombardino.

EL FUTBOL GOL éxito indiscutible:

El FUTBOL GOL es un éxito musical en el género Salsa interpretado por la Orquesta Internacional LOS ALFA 8 que por años ha acompañado los partidos,las transmisiones y las noticias alrededor del deporte más popular del mundo,el Fútbol.Fue compuesto por Ricardo Bustos y Hugo Ortega debido algusto y la pasión que desde niños sintieron por el balompié.

NUEVA VERSIÓN:

La pasión continua y por esta razón LOS ALFA 8 lanzan la versión folclórica de su éxito “FUTBOL GOL”con una fusión llena de Tambores, Gaitas ,Acordeones ,Bombardino, Clarinete, Baby Bass y el sonido de la Orquesta Internacional LOS ALFA 8,en un tema que lleva toda la alegría para las eliminatorias del Mundial de Rusia 2018.

Comentar