General

Miguel Bosé en Colombia como nunca lo has visto

La carrera de Miguel Bosé siempre ha estado definida por la innovación y la reinvención. Después de grabar en formato acústico sus mejores exitos, inicia la gira «Estaré 2017» con una fecha en Medellín y otra en Bogotá. Con esta gira de conciertos, Bosé presenta su más reciente trabajo: Bosé MTV Unplugged.

La cita será 25 de mayo en La Macarena de Medellín y el 27 de mayo en la Gran Carpa Américas Corferias de Bogotá.

La gira ‘Estaré 2017’ inició en la Ciudad de México con tres fechas agotadas y un show gratuito en la Plaza del Zócalo para más de cien mil personas.

El disco «MTV Unplugged» se grabó en 2016 y contó con la colaboración de Pablo Alborán, Álex González, Sergio Vallín de Maná, Natalia Lafourcade, Ximena Sariñana, Marco Antonio Solís, Benny Ibarra, Sasha Sokol y los colombianos Juanes y Fonseca. Con esta grabación, Bosé entra en el club exclusivo de los desconectados de la famosa cadena de TV, al que pertenecen artistas de la talla de Elton John y Bruce Springsteen.

Dentro de este nuevo proyecto, se pueden encontrar dos canciones inéditas: «Dime qué diré», un regalo de Juan Luis Guerra, y «Estaré», compuesta por él mismo, pieza que da nombre a la gira que lo trae a Colombia.

Bosé MTV Unplugged alcanzó el número uno de ventas en España, México, Colombia, Chile, Panamá, Perú, Argentina, Ecuador y Estados Unidos.

No te pierdas la oportunidad de ver al polifacético Miguel Bosé, quien con un basto recorrido de 17 álbumes de estudio, más de 30 millones de discos vendidos, giras multitudinarias y más de 70 éxitos Nº1 en Europa y América, compartirá con el publico colombiano un show “de una era nueva y de una vida nueva”.

Este concierto se realizará en el marco de la celebración de los 25  años del programa “La Luciérnaga”, uno de los programas más icónicos de la emisora hablada más escuchada de Colombia.

Comentar