Nuevos Artistas

Milton y Paola la nueva imagen de la Bachata desde Colombia

Milton y Paola Lo que tu y yo vivimosMilton Y Paola siguen en este 2016 enamorando a sus seguidores con su estilo de bachata pop romántica y ahora presentan su éxito “LO QUE TU Y YO VIVIMOS” a nivel internacional.

“LO QUE TU Y YO VIVIMOS” es el nuevo éxito de este dúo de artistas colombianos que viene acompañado de un espectacular video clip en formato 4k, el cual fue lanzado en su canal de you tube y los diferentes canales de televisión de Colombia en el  mes de Abril con gran aceptación, ubicándose a la fecha en el puesto #5 del National Report entre los videos de mayor aceptación entre el público de Colombia. Paralelamente la canción ha venido ascendiendo posiciones y a la fecha se encuentra en el lugar #9 en la lista crossover de los temas mas sonados en Colombia.

Hablar de MILTON Y PAOLA es hablar de un dúo de cantantes integrales con mucho talento y una gran trayectoria en la escena musical, pues a lo largo de sus años de carrera artística han compartido tarima y realizado participaciones en producciones de artistas de la talla de Peter Manjarres, Jorge Celedón, Mauro Castillo, Mike Bahía, Buxxi, entre otros. Es así, como después de todo este recorrido deciden escribir, producir, interpretar y grabar juntos sus propios temas; en el 2015 nos dieron un abrebocas de su gran talento con el sencillo “AMAME” que logró colarse en los principales top radiales de todo el país, y ahora regresan en este 2016 con su bachata titulada “LO QUE TU Y YO VIVIMOS” un tema bellísimo de su autoría que promete no solo robarse el corazón de todos sus seguidores sino reiterar porque son “la nueva imagen de la Bachata”.

“LO QUE TU Y YO VIVIMOS”, es una bachata cargada de sentimientos, una esperanza para el amor verdadero, una canción que le habla al amor positivo, y que refresca la escena musical actual con un ritmo que envuelve no solo el corazón sino que contagia al cuerpo del baile sensual propio de este género.

“LO QUE TU Y YO VIVIMOS”  contó con la participación del reconocido productor Robert Taylor quien desde Miami trabajó en la mezcla y masterización y le imprimió su estilo auténtico, garantía de todos sus hits musicales; este es otro adelanto del álbum que llevará por título “DESDE EL ALMA”, que vendrá cargado de fusión tropical latina, con sonidos nuevos, frescos, y letras románticas que también incitan a bailar.

Es así, como MILTON Y PAOLA presentan a la República Dominicana una propuesta musical seria, respetuosa e interesante del género, buscando posicionarse en el país creador de éste género que tanto les apasiona.

Por su calidad, talento, solidez, experiencia y dedicación… MILTON Y PAOLA SON “LA NUEVA IMAGEN DE LA BACHATA”.

Comentar