Orlando Lopez presenta “Hablame de Ti” en genero popular

Hablame de Ti el objetivo del reciente trabajo discográfico, de Orlando López, canción romántica Popular que se desprende del Álbum titulado Tu Imagen y el Trago, que apartir del pasado 17 de Julio del presente año, fue el lanzamiento de su video oficial, a través de sus diferentes redes sociales, medios de radio, prensa y televisión nacional.

Orlando López, cantautor Colombiano, llega con esta versión romantica-Popoular con la que espera seguir conquistando corazones dentro y fuera del País.

La presentación de este nuevo éxito de la voz del sentimiento popular, ha sorprendido ocupando dos días después de su presentación oficial, el primer lugar, en diferentes plataformas de monitoreo, como la popular más sonada y solicitada en las emisoras del país, perfilando a este artista como uno de los grandes exponentes de la música popular en Colombia.

Este Gran artista, al que se le ha visto recorriendo las vías de nuestro país, en su Suite Bus, seguirá llevando todo su talento, a cada rincón dentro y fuera del territorio Colombiano, con la pasión, disciplina, humildad que siempre lo ha caracterizado.

Comentar