Penchy Castro con la canción y video “Traviesa”

Penchy Castro lanzo su mas reciente sencillo “Traviesa”, canción del reconocido compositor y productor musical Ivan Calderon. Con este nuevo sencillo Penchy Castro vuelve a sus raíces que lo han caracterizado dentro del vallenato con letras y sonidos que lo han consolidado como uno de los mejores exponentes del genero en Colombia.

Esta producción fue realizada y grabada en los estudios de Ivan Calderon en la ciudad de Medellin, con la participación de “El Mafia”, quien actualmente es el acordeonero de Los Gigantes del Vallenato. Fueron varios días de grabación donde Penchy Castro puso su sello.

La canción viene acompañada de un video donde se escogió la locación del Hotel Prado por su arquitectura y belleza, con salones maravillosos, donde se evoca las grandes fiestas de las familias barranquilleras, combinando lo clásico con lo moderno, el director del video Cesar Lamber es un cubano que decidió establecerse en Barranquilla hace varios años donde ha puesto su talento a la industria musical, la modelo es Adriana Bernal, quien hace el papel de la Traviesa, la mujer que engaña y juega con los sentimientos de su compañero.

Comentar