Placido estrena su primera producción discográfica: “Latidos”

El cantante y compositor Plácido, hijo del tenor español Plácido Domingo, presenta a nivel mundial su primera producción discográfica titulada “Latidos” bajo los sellos discográficos Sony Music y Sonic Projects.

“Latidos” es un álbum de 11 canciones clásicas populares de los años 50 y 60 con influencias de toda América llevados a modernas fusiones de latin pop, smooth jazz, tango, bolero, cha cha cha y bachata, con arreglos orquestales y duetos con renombrados artistas como Jose Feliciano, Black Violin, Plácido Domingo o Arturo Sandoval entre otros.

Un álbum en el que han participado músicos nominados a Grammy y Latin Grammy como el saxofonista Ed Calle, el percusionista Edwin Bonilla, Teddy Mullet, Negroni´s trio y la banda cubana Tiempo Libre, entre otros.

“Latidos” cuenta con versiones de clásicos como “Bésame mucho”, “Perfidia”, “Fascinación” o “Tres Palabras”, y ha sido producido por el ganador de Grammy y Latin Grammy Juan Cristobal Losada, en los estudios Sonic Projects de Miami.

El primer álbum de Plácido se encuentra ya a la venta en las principales plataformas digitales y en las tiendas Barnes & Noble, Amazon, FYE, ZIA y Music Stop de Puerto Rico.

Plácido visitará Miami a mediados de marzo para una gira promocional  mientras se encuentra trabajando en la composición de un musical en Roma y dando conciertos en Europa, Brasil y México.

Comentar