Nuevos Artistas

«Sheila King» es cantante y compositora Puertorriqueña

Sheila KingSheila  Ginés,  mejor  conocida  como  «Sheila King» es  una  cantante­ Compositora nacida en Rio Piedras, Puerto Rico.  Su pasión por el canto comenzó a la corta edad de 6 años, interpretando las canciones que más le gustaban de sus artistas favoritos.

A partir de los 13 años se abrió las puertas a componer sus propios temas.   Una cualidad que fue desarrollando con el paso del tiempo. Hoy día es autora de todos sus temas y domina varios estilos musicales. Entre ellos: El Urbano, Dance, Pop­ Balada , Rock , Tropical y la Electrónica.

En sus comienzos fue la vocalista principal del grupo llamado «Dulce Material» con el cual graba su primera producción discográfica ( Ven A mover Tu Cuerpo ) bajo el sello Polygram Latino/ T.H Rodven.

El disco fue producido por  David Ramos,  de la reconocida  banda «Skapulario». Un disco de Reggae/ Pop and Ska,  bajo la tutela de el reconocido ejecutivo musical, Miguel Correa, quien bajo el sello de BMG, impulsó las carreras de reconocidas   artistas del género tropical en Puerto Rico. Entre ellas: Giselle,     Mayra     Mayra,     y    Jessica
Cristina.

Su mayor inspiración son artistas musicales, entre ellos: Lauryn Hill, La India, Laura Pausini, Kelly Clarkson, Ricardo Arjona, Luis Fonsi, Olga Tañón, Steve Perry, Marta Sánchez, y el legendario Bob Marley.

Sheila King, ha sido corista de varias producciones musicales, y ha sido bailarina en eventos de música urbana en su natal Puerto Rico. Su estilo musical es una fusión, entre su amor por el baile, junto con la magia de su voz y estilo interpretativo, que promete cautivar a los amantes de la música latina en general.

Su sueño  es visitar  con su música  distintos  países,  a través  del mundo  entero,  y dejar su huella plasmada en cada uno de ellos.

Cabe  destacar  también,  que  fue  ganadora  Del  Premio  Urbano  Como  Artista  Revelación  2015  y Nominada A los Premios Latinos Fama  Como Artista Revelación Pop 2015. Sheila King es reconocida como una de las voces femenina del momento con proyección internacional. Ya su música comienza a abrirse paso en el mercado latino donde comenzó su gira internacional en el 2016  en países como República Dominicana, Puerto Rico, Panamá, México, Perú, Honduras , Estados Unidos, y Canadá. Su música está siendo bien recibida por fanáticos de Canadá, Alemania, e Israel donde está recibiendo un gran apoyo ocupando primeros lugares de audiencia.  Así que no puedes dejar de seguirle la huella a esta gran exponente de la música latina.

Comentar