“Tenemos que Hablar” ganador premios Mara Awards Miami 2017

El programa ‘TENEMOS QUE HABLAR’ de Nuestra Tele Internacional, ganó el premio a ‘Mejor programa de farándula’ en los premios MARA AWARDS MIAMI, que buscan enaltecer y dignificar el talento hispano en los Estados Unidos. La ceremonia se realizó el pasado 8 de noviembre en el Flamingo Theater & Bar del Hotel Four Ambassadors.

¡TENEMOS QUE HABLAR!, es un programa de entretenimiento dirigido y presentado por el colombiano Alfonso Díaz, que se emite desde los estudios de Nuestra Tele y NTN24 en Nueva York, de lunes a viernes a las 2:30 p.m., hora este, a las 11:30 a.m., hora oeste, con repetición a las 12:00 a.m., hora de Colombia, donde los televidentes pueden enterarse de las novedades y estrenos en cine, televisión, moda y música en Nueva York, Los Ángeles, Bogotá y el resto de América.

El programa es también una plataforma de exposición ideal para nuevos talentos latinos y el mejor medio para saber en que andan los famosos en la industria del entretenimiento. TENEMOS QUE HABLAR, ha estado presente en las alfombras rojas más importantes en el mundo, de las películas más esperadas y también de las que hacen parte de diferentes festivales de cine. Asimismo, han entrevistado a reconocidos artistas como: George Clooney, Brad Pitt, Sofia Vergara, Juanes, Carlos Vives, Robert de Niro, Jennifer Lawrence, Penélope Cruz, Javier Bardem, Adriana Lima, Nicole Kidman, Salma Hayek, Lady Gaga, entre muchos otros.

“Es muy importante recibir este premio, porque no solo es la evidencia de que a la gente le gusta el programa, sino que además se tomaron el tiempo de ir a internet y votar, este es un reconocimiento por y para la gente y a ellos que nos ven todos los días, les dedicamos este galardón”, expresa Alfonso Díaz, director y presentador de TENEMOS QUE HABLAR.

Los MARA AWARDS MIAMI, en su segunda edición en el Sur de la Florida, reconocen la proyección de los más destacados en el mundo de la televisión, radio, teatro, publicidad, medios impresos, medios de comunicación digitales como el social media, redes sociales y páginas web, entre otros.

Comentar