Conecta con nosotros

Biografía

Biografía Martina La Peligrosa

Martina La Peligrosa es su nombre artistico pero Marta Liliana López Llorente es su nombre oficial, nació el 20 de septiembre de 1986 en El Carito – Córdoba y llego a Bogotá hace varios años para comenzar a cumplir un sueño dentro de la industria discográfica como su hermana Adriana Lucía López Llorente.

“Llevo años rodeada de grandes músicos que me han enseñado a amar nuestra historia musical” comenta Martina.

Martina La Peligrosa es una mujer con sentido del humor, orgullosa de sus raíces, que le apuesta a la música y que disfruta de poder combinar su gran pasión musical con su estilo de vida descomplicado frente a su público a través de las redes sociales.

Creció frente a los ojos de muchos colombianos amantes de la música, su voz ha estado al lado de artistas internacionales como Carlos Vives, el chileno Alberto Plaza y su hermana Adriana Lucía, entre muchos otros.

La música corre por su sangre y es que todos en su familia tienen el don no solo de cantar, sino de ser artistas integrales que incluyen el baile. Desde los 9 años está subida en los escenarios siendo parte de la historia musical de grandes artistas y desde esa corta edad descubrió que la música era su mundo.

Aunque no para de tocar en escenarios de múltiples tamaños impregnando a diferentes públicos con su particular sabor musical, “Veneno por Amor” es oficialmente su 3er sencillo luego de “La Peligrosa (2013) y “Como La Mañana” (2015), y es la antesala al álbum que está casi listo y fué proyectado para ver la luz en el año 2016.




Anuncio

Suscríbete

Lo Nuevo

Únete

Comparte

Síguenos en Twitter

¿Cuál es tu éxito del momento?

Vota por tu canción favorita

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...

Lo más visto

>