Conecta con nosotros

Lanzamientos

Diego Boneta regresa a la musica con video «Warrior»

El afamado actor y cantante mexicano Diego Boneta regresa a la música luego de estar alejado por ocho años, de la mano de Sony Music Latin. Recordado por sus exitosos inicios en el programa Código Fama y la serie Rebelde, Diego sigue apegado a sus raíces a pesar de su consumada carrera como actor en Hollywood.

El protagonista de la cinta “Rock of Ages,” filmó su nuevo video del tema “WARRIOR” en el Desierto Mojave, California. La premier está pautada para éste Lunes 9 de Marzo en TV y el 10 de Marzo en VEVO.

El vídeo precede el gran estreno de “The Dovekeepers” nueva serie de CBS. El estreno será un evento de cuatro horas para la serie de Productores ejecutivos, Roma Downey y Mark Burnett, y será trasmitido el Martes, 31 de Marzo y Miércoles, 1ero de Abril (9:00-11:00 PM, ET/PT, cada noche) por la cadena CBS. Diego le da vida al papel de Amram, el guerrero principal en el ejército de Masada. Esta serie de tiempo limitado es basada en la exitosa y aclamada novela histórica de Alice Hoffman.

Seleccionado como uno de los 50 Artistas más Bellos de People en Español, Diego ha tenido éxito en Latinoamerica tanto como en Hollywood con proyectos como 90210, Pretty Little Liars, y Rebelde, una de las series más exitosas de México. También co-protagonizó la película Rock of Ages junto a grandes de la industria como Tom Cruise, Julianne Hough, y Catherine Zeta Jones.

“Estoy muy emocionado de regresar a la música con mi nueva canción WARRIOR que también es el tema principal de mi nueva mini serie Dove Keepers donde salgo como el guerrero de la historia. Estoy feliz de finalmente poder compartir el video y sencillo con mis fans. Filmar el video fue una experiencia muy divertida especialmente porque estuve muy metido en el lado creativo y mis amigos que escribieron la canción también fueron parte de el. Finalmente, estoy muy agradecido con Mark Burnett por apoyar mi carrera en el lado musical y actoral. El trabajar y conocer a Mark y Roma ha sido una de las mejores experiencias de mi carrera”, asegura el joven actor..

“Diego es un gran talento musicalmente y en pantalla” Expresaron los productores ejecutivos Roma Downey y Mark Burnett “lo escogimos para formar parte del elenco como Warrior en “The Dovekeepers” porque trae pasión y fuerza a la pantalla. Estamos muy emocionados con el lanzamiento de su nuevo video. “Warrior” es un gran tema y Diego es una gran estrella.”

Su regreso a la música es uno de los proyectos que tiene Diego para el año 2015. Para este año podemos esperar “Summer Camp”, y “Pelé” dos proyectos de cine. También, arrasa por las pantallas chicas con “Scream Queens” la nueva serie de FOX. La comedia de terror de los creadores de “Glee,” Ryan Murphy, Ian Brennan y Brad Falchuk está programada para estrenar en Otoño del 2015.




Anuncio

Suscríbete

Lo Nuevo

Únete

Comparte

Síguenos en Twitter

¿Cuál es tu éxito del momento?

Vota por tu canción favorita

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...

Lo más visto

>