Conecta con nosotros

Sociales

El Canal RCN, líder en series y novelas en 2015

Con producciones realizadas con los más altos estándares de calidad, como “Diomedes, el Cacique de la junta’, “Lady la vendedora de rosas’, “Anónima’ y “Celia’, RCN se ubicó como el Canal preferido por los colombianos a la hora de ver telenovelas y series.

El Canal RCN el en el 2015, le siguió apostando a los productos nacionales, historias que narran la vida de otros colombianos que han hecho llorar, reír y cantar a más de 45 millones de personas, y han creado un alto grado de identificación en otros países del mundo.

En 2015, las telenovelas y series del Canal RCN, alcanzaron altos índices de audiencia. Durante todo el año, “Diomedes, el Cacique de la Junta’, fue la producción más vista de la televisión colombiana, con más de 2 millones 400 personas, que veían de principio a fin, cada día, esta gran historia. Nuestro éxito hizo que de lunes a viernes, más de 5 millones de televidentes sintonizaran Nuestra Tele para ver alguna de nuestras telenovelas, series, concursos y noticieros.

Otra producción que cautivó a los colombianos fue “Lady la vendedora de rosas’, basada en la película del mismo nombre y que alcanzó índices de sintonía altísimos, con un share personas de 38.5% , superando a todas las producciones que se le enfrentaron en su horario. También a las 9 de la noche, debutó “Celia’, La vida de “La Guarachera de Cuba” que ha sido un éxito en Colombia y en varios países del mundo.

Pero eso no fue todo, a las 10 de la noche “Sala de Urgencias’, protagonizada por Rafael Novoa, Paola Rey y Cristina Umaña, logró ser la más vista en su horario, marcando 35.6% de share personas y “El laberinto de Alicia’, no solo fue aplaudida por la crítica además de ganadora de varios premios, sino que permitió ser líderes durante todo el año en esta franja.

“Anónima’, la historia de una ex convicta a la que le tocó ser madre a la fuerza, protagonizada por Verónica Orozco y estrenada en el 2015, actualmente tiene cautivada a la audiencia en el horario de las 9 de la noche. A las 11 de la noche, también llevó la batuta RCN con “Las Santísimas’ y “Secretos del paraíso’, historias propias, con talento colombiano y aplaudidas en el mundo entero.

Las novelas y series de Nuestra Tele, son un referente cultural que lo han hecho visible en el mundo entero y no hay duda de que le seguirá apostando a estos géneros que solo han generado triunfos.




Anuncio

Suscríbete

Lo Nuevo

Únete

Comparte

Síguenos en Twitter

¿Cuál es tu éxito del momento?

Vota por tu canción favorita

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...

Lo más visto

>