Conecta con nosotros

Lanzamientos

Grito Canalla graba su video «Miedo» de una forma distinta

¿Se puede hacer un videoclip a cero costo y competir con los grandes artistas de la industria musical que destinan mucho dinero en grabar y editar sus vídeos? Grito Canalla parece tener la respuesta, gracias al ingenio y a las buenas ideas han conseguido que sus vídeos cuenten con miles de visionados en la red y con nominaciones en algunos de los mejores concursos de cine.

Y con el lanzamiento del nuevo single “Miedo”, Grito Canalla vuelve a sorprender con un videoclip que no deja indiferente a nadie, creado por y para los fans. El vídeo tiene como particularidad de que absolutamente todas las imágenes que aparecen han sido grabadas íntegramente por los fans que arropaban a Grito Canalla en el concierto que el grupo realizó el pasado día 16 de abril de 2013.

Durante el concierto que la banda madrileña realizó en los 40 CAFé, y ante un aforo totalmente completo, el grupo pidió a sus seguidores que fueran ellos los que grabaran con sus dispositivos móviles la actuación en directo de la canción “Miedo” (http://www.youtube.com/watch?v=L-1hPp-nsYs), en ese momento los fans no sospechaban que con sus grabaciones se montaría el videoclip del single.

En palabras del líder del grupo, Carlitos: “…hemos querido sorprender a nuestros fans y dejar que fueran ellos los auténticos protagonistas del nuevo videoclip a través de sus grabaciones. Ha sido una experiencia muy bonita tocar en directo y ver la entrega de la gente haciendo que por un momento todas las miradas tuvieran forma de móviles o cámaras”.

“Miedo”, el cuarto single de Grito Canalla es un tema directo, fresco, gamberro y desenfadado. El nuevo single está incluido en el disco “Acuérdate de este Canalla” (nominado a los Billboard Latin Music 2012).




Anuncio

Suscríbete

Lo Nuevo

Únete

Comparte

Síguenos en Twitter

¿Cuál es tu éxito del momento?

Vota por tu canción favorita

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...

Lo más visto

>