Conecta con nosotros

Lanzamientos

La canción «Como tú no hay dos» de Juanse Quintero, trae el sonido que ya caracteriza al artista

El artista colombiano Juanse Quintero inicia este segundo semestre con un nuevo lanzamiento musical cargado de letras únicas y el sonido que ya lo venia caracterizando en sus anteriores producciones musicales.

Después del gran éxito que tuvo con “Me Trama” y “Usted esta pa’ mi”, Juanse se abrió puertas a nivel internacional llegando con todo su talento a nuevos públicos en Norteamérica, tanta fue su exposición mediática y digital que el año pasado fue ganador de un concurso en la ciudad de Los Ángeles llamado “Musicash”, también recibió premio en “Estrellas Digitales” en la ciudad de Miami como mejor canción digital con “Usted esta pa’ mi” y después de tener una gran acogida, no solo en Colombia si no en Latinoamérica, Juanse Quintero se prepara para seguir conquistando seguidores con su nuevo sencillo “Como tú no hay dos”.

Este lanzamiento fue grabado en los estudios T&M Records con la producción de Pablo Matices. Esta canción fue escrita por Juan Sebastián Quintero, Angela Pico, Juan Pablo Piedrahita, Thomas Zuluaga, Mauricio Ramírez y David Mendieta.

El video fue rodado por la productora Cinemas Libre, contó con la dirección del cineasta Edwin Torres y la producción de Laura Quevedo en la ciudad de Bogotá. Esta producción se realizó con altos estándares de calidad, tecnología y todas las medidas de bioseguridad, restricciones que tenemos por esta época de pandemia.

“La música es el sueño de mi vida, es mi lenguaje natural, es mi intimidad” aseguró el artista.




Anuncio

Suscribete

Lo más visto

Comparte

¿Cuál es tu éxito del momento?

Vota por tu canción favorita

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...

Únete

Twitter

Lo más visto

>